MENU CERRAR

Quiénes Somos

Decorlux, 30 años de pasión por la excelencia.

Nos mueve la pasión por llevar cada espacio y cada detalle a su máximo potencial, superando siempre las expectativas. Por eso, somos los pioneros en ofrecer revestimientos, acabados y mobiliario de alta calidad en un solo lugar. Elegimos escrupulosamente cada artículo que importamos y comercializamos de entre los fabricantes extranjeros líderes en el rubro, para garantizar la máxima calidad en todas nuestras líneas de producto.

Y es que no buscamos otra cosa que crear espacios únicos, desde una oficina, un hotel, una escuela, una clínica y hasta el hogar, impactando en la vida de las personas y superando todas las expectativas.

Nuestro compromiso no sólo es con nuestros clientes, sino también con la sociedad y el medio ambiente. Buscamos aportar sostenibilidad en cada uno de los proyectos en los que nos involucramos y colaborar con la certificación LEED de las edificaciones que usen nuestros productos sostenibles. Es por eso que somos socios fundadores del Perú Green Building Council.

Estamos convencidos que trabajando juntos y asesorándolos vamos a lograr un equilibrio entre diseño, comodidad y vida misma.

Misión

Proporcionar bienestar y satisfacción a nuestros clientes a través de una atención esmerada. Focalizarnos en el servicio y lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuestros productos en el momento oportuno.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado peruano de revestimientos, acabados y mobiliario contract. Ofrecer soluciones y productos diferenciados que ofrezcan funcionalidad y confort, sin olvidarnos de promover el cuidado del medio ambiente.

Nuestros Valores

1

Excelencia

Buscamos la excelencia a todo nivel. Esto se ve reflejado principalmente en las marcas globales que representamos en exclusiva y la esmerada atención de un equipo que se anticipa a las necesidades y busca la perfección.

2

Pasión

Creemos firmemente que podemos realizar cosas extraordinarias, por ello no cesamos en superar siempre todas las expectativas marcando así la diferencia y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

3

Innovación

La innovación es parte de nuestro ADN, nacimos siendo innovadores y buscamos estar siempre a la vanguardia.

4

Compromiso

Nuestro personal es responsable y se compromete con la empresa y los objetivos de nuestros clientes. Aceptamos cada reto con responsabilidad y creamos relaciones de confianza.

2,000m2

De área de exhibición

10,000m2

De área de almacenes

26

Proveedores en los 5 continentes

+5,000

Proyectos exitosos

Si tienes alguna consulta, vas a iniciar un proyecto o quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos.

Productos

Descubra nuestra amplia gama de productos e inspírese.

Proyectos

Eche un vistazo a lo que hacemos en diversos sectores.