MENU CERRAR

Centro Audiológico CDRAV

En respuesta a la carencia de instituciones y profesionales dedicados a la audiología, el Centro Audiológico CDRAV implementa una sede propia. Está diseñada bajo los estrictos estándares del sector salud. Desde las áreas de espera hasta los consultorios y áreas comunes, cuentan con productos especializados. Los distintos tipos de piso se eligieron de acuerdo al uso y función de cada ambiente. El diseño consistió en combinaciones de colores neutros y acentos vibrantes que definen claramente las distintas áreas del centro.

 

En las áreas de recepción y de espera se instalaron counters, confortables sillones y asientos de espera. Las áreas administrativas cuentan con sistemas modulares y escritorios ejecutivos con cajoneras móviles y sillas ergonómicas, escritorios para las gerencias, mesas para las salas de reunión, mesas para las salas de capacitación y el comedor y sillas multiusos. En el área de audiometría los especialistas utilizan bancos fabricados especialmente para su uso en el sector salud.

PRODUCTOS

Alfombras Comerciales

Pisos Vinílicos

Gres Porcelánico

Pisos Laminados de Madera

Mobiliario Contract

Cortinas Enrollables

M2 INSTALADOS

1,200m2

LUGAR

Oficinas, Aulas, Salas y Recepción

Si tienes alguna consulta, vas a iniciar un proyecto o quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos.

Productos

Descubra nuestra amplia gama de productos e inspírese.

Proyectos

Eche un vistazo a lo que hacemos en diversos sectores.