MENU CERRAR
16/04 /2020

P3TEC: Protección Avanzada para Paredes

Decorlux presenta P3TEC, protección avanzada para paredes en lugares de alto tránsito como hospitales, hoteles, aeropuertos, tiendas comerciales, restaurantes, gimnasios, y mucho más. La innovación técnica del P3TEC se presenta en una amplia colección con tres características clave:

 

  1. RENDIMIENTO

Resistente al impacto

P3TEC está diseñado para resistir una fuerza de impacto mucho mayor a la de otros productos que revisten o protegen paredes. P3TEC proporciona una resistencia superior al daño causado por objetos en movimiento, sin perder la flexibilidad física.

Resistente a los químicos

P3TEC resiste el daño causado por los productos químicos y agentes de tinción más agresivos. La pintura en aerosol, los plumones permanentes, entre otros, pueden limpiarse del P3TEC fácilmente.

Resistente a la abrasión

P3TEC proporciona una resistencia excepcional a la abrasión por contacto repetido. Protege contra daños en la superficie causados por objetos como los respaldos de las sillas, carros maleteros, etc.

 

  1. UNIONES IMPERCEPTIBLES

P3TEC permite darle a tus paredes un acabado continuo, de altura completa y con uniones imperceptibles. El único accesorio que se necesita son los protectores para esquinas exteriores.

 

  1. VARIEDAD

Colección completa de protección para paredes con 9 diseños, 8 texturas y 148 opciones de colores. Dale a tus ambientes el aspecto cálido de la seda, el lino y los tejidos.

Productos

Descubra nuestra amplia gama de productos e inspírese.

Proyectos

Eche un vistazo a lo que hacemos en diversos sectores.