MENU CERRAR

Universidad de Piura

Decorlux fue el proveedor principal para el Aulario de la Universidad de Piura. Este importante proyecto fue ganador del “Mies Crown Hall Americas Prize”, MCHAP 2018. Este premio es el reconocimiento más importante de arquitectura en el continente americano. Jean Pierre Crousse y Sandra Barclay, arquitectos del proyecto, fueron invitados a la 16° Bienal de Arquitectura de Venecia, donde el proyecto del aulario se expuso como experiencia vivencial.

 

En el proyecto arquitectónico se desarrollaron dos consideraciones. La primera son los lugares del nuevo aprendizaje, privilegiando los encuentros informales y el intercambio de conocimientos fuera de las aulas. La segunda es el propiciar el confort de esos espacios en el clima de Piura: soleado, caluroso y seco durante todo el año.

 

Se desarrollaron edificios independientes de 2 y 3 niveles, creando múltiples recorridos conectados por rampas y escaleras. Estos llevan hacia áreas para sentarse, cafetines, jardines secos y graderías. Los pisos vinílicos y el mobiliario contract instalados en cada uno de los ambientes interiores y exteriores aportan estética y brindan soluciones funcionales.

PRODUCTO

Pisos Vinílicos

Mobiliario Contract

Archivos Móviles

M2 INSTALADOS

6,650m2

AMBIENTES

Oficinas, Aulas y Talleres

Si tienes alguna consulta, vas a iniciar un proyecto o quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en contactarnos.

Productos

Descubra nuestra amplia gama de productos e inspírese.

Proyectos

Eche un vistazo a lo que hacemos en diversos sectores.